lunes, 30 de diciembre de 2013

"DIGNIDAD DISTRITAL" PARTICIPARA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2014

El Ex Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso y actual Consejero Regional por ese distrito, Juan de Dios Gavilano Ramirez, dio a conocer el avance de los tramites para la inscripción del Frente Independiente "DIGNIDAD DISTRITAL". "Hace algunos días nos han dado la buena noticia que el Frente Independiente "DIGNIDAD DISTRITAL" de Carmen de la Legua, ha pasado la valla de las firmas, lo que significa que el tramite que se vienen solamente sera la publicación de la resolución respectiva, donde queda expedita la participación de este frente para las próximas elecciones municipales del mes de octubre del 2014".
Gavilano Ramirez dio a conocer las actividades realizadas con motivo de las Fiestas Navideñas. "Con motivo de la llegada de la navidad, hemos tenido una coordinación con las vecinas que son integrantes del Frente Independiente "DIGNIDAD DISTRITAL", quienes se organizaron adecuadamente para poderles llevar alegria a miles de niños el día 23 de diciembre, hubo chocolatada, entrega de panetones y sus regalos, ningún niño se quedo sin su regalo, es mas el mismo 24 de diciembre estuvimos a partir de las 6 de la mañana, en los diferentes parques que tienen Villa Señor de los Milagros, entregando regalos y panetones a todos los niños junto a sus padres de las diferentes zonas que fueron convocados. Me alegra que mucha gente se este sumando de manera masiva al Frente Independiente "DIGNIDAD DISTRITAL" que es la alternativa que Dios mediante y estamos seguros que con el trabajo que nos queda en los próximos 9 meses que faltan para las próximas elecciones, lograremos el triunfo categórico en el Distrito de Carmen de la Legua - Reynoso".
Juan de Dios Gavilano señalo que es muy distinto el trabajo de carácter ejecutivo a uno que es solamente normativo, fiscalizador y de representación. "No estoy tratando de minimizar la labor de los Consejeros Regionales, es muy importante la labor que realizamos en la medida que damos las normas que nos permiten que el Gobierno Regional y el Presidente Dr. Félix Moreno Caballero, pueda materializar todos los objetivos que se requieren para el Callao; al Callao le falta mucho trabajo por hacer y creo que un periodo mas del Dr. Félix Moreno, va a permitir que en el Callao se puedan ir consolidando los enormes objetivos que se tienen y las obras trascendentales que se persiguen para hacer del Callao, la ciudad mas importante a nivel de puerto de toda la costa sur del pacifico".

No hay comentarios: