martes, 8 de enero de 2019

DRA. MARÍA DE LOS ÁNGELES TRUJILLO LA TORRE FUE ELEGIDA POR MAYORÍA CONSEJERA DELEGADA

En la primera Sesión de Consejeros Regionales realizada en la sede del Gobierno Regional del Callao, uno de los puntos de agenda fue la elección del Consejero Delegado, de acuerdo a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y la Ley Nº 28968 que instituye la figura del Consejero Delegado.
En esta sesión fue elegida por amplia mayoría, 8 votos a favor y un voto en contra de la Consejera de La Perla Marisol López Mendoza, como Consejera Delegada para el periodo 2019, la Consejera del Callao Dra. María de los Ángeles Trujillo La Torre.
Cabe destacar que las funciones que desempeñara la Consejera Delegada sera la de convocar y presidir la Sesiones del Consejo Regional, lo representa y tramita sus acuerdos, en una votación tiene el voto dirimente en caso de empate, pone a consideración de la Sesión de Consejeros, la conformación del Cuadro de Comisiones, el mismo que se vera en la segunda sesión a llevarse a cabo el día viernes 11 de Enero del 2019.
Angie Trujillo como cariñosamente la llaman sus amistades, agradeció la confianza depositada en ella y se comprometió a realizar un trabajo estrechamente coordinado con los consejeros regionales y ser el nexo con el Gobernador Regional para la solución de problemas prioritarios en beneficio del pueblo chalaco, ademas de agilizar los tramites, recomendar y elevar los acuerdos para su pronta ejecución.



No hay comentarios: