jueves, 17 de enero de 2019

MINISTRO DEL INTERIOR SE REUNIÓ CON GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDES CHALACOS



El Ministro del Interior Carlos Morán se reunió en privado con el alcalde de La Victoria, George Forsyth; el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, el alcalde provincial del Callao, Pedro López, y los alcaldes distritales Carlos Cox de Carmen de  la Legua, Aníbal Jara de  La Perla y Daniel Malpartida de Bellavista.
En la cita se expusieron los principales problemas de nuestra Provincia Constitucional, ante  los  últimos suceso  delincuenciales ocurridos, y se dio el primer paso para erradicar el crimen y las bandas organizadas que operan incluso desde sus sedes públicas. Incluso existen amenazas contra algunos funcionarios ediles.
“Nosotros estamos convencidos que solo con este binomio, alcaldes y Policía Nacional, podemos avanzar en disminuir los índices de delincuencia, de victimización y de percepción de inseguridad que están registrando estas jurisdicciones”, señaló Morán a los periodistas tras concluir esta reunión.
La actividad contó con la presencia del Comandante General de la Policía Nacional, General de Policía José Luis Lavalle; así como otras autoridades civiles y policiales.

No hay comentarios: