viernes, 4 de enero de 2019

UNA EDUCACIÓN HUMANISTA Y CON VALORES PROPONE NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN




El Lic. Guillermo Yoshikawa, fue presentado como nuevo Director Regional de Educación en el auditorio institucional, donde estuvieron presentes todos los colaboradores de la sede y personal de los programas educativos.
“Los valores se enseñan con el ejemplo, nosotros formamos seres humanos y los orientamos para ser personas de bien para toda la vida, no son personas reciclables y desechables, por ello la fortaleza y esencia de un ser humano tiene que ver directamente con los valores que reciben en la familia y que los fortalecen en el colegio. No podemos pedir honradez, cuando no la practicamos, no podemos pedir veracidad, cuando nosotros mentimos”, fueron las primeras palabras del Lic. Guillermo Yoshikawa Torres, al dirigirse a los trabajadores de la Dirección Regional de Educación del Callao, luego de haber sido designado como Director Regional de Educación del Callao en reemplazo del abogado José Gaecía Santillán.
“Apostamos por una gestión sustentada en valores y servicio, fortalezas que nos facilitarán la ruta para llegar a la meta, que es, ofrecer un servicio educativo humanista y de calidad para los estudiantes de la Región Callao”, enfatizó.
Finalmente exhortó a los trabajadores de la DREC a trabajar con responsabilidad, dedicación y entrega para que los usuarios que cada día acuden a la DREC a realizar la gestión de sus expedientes reciban un servicio de calidad, eficiente y oportuno.

No hay comentarios: