miércoles, 2 de enero de 2019

ANIBAL JARA JURAMENTO COMO FLAMANTE ALCALDE DE LA PERLA

En ceremonia protocolar realizada en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de La Perla, el Ing. Aníbal Jara Aguirre, juramentó como alcalde de dicha comuna, para el periodo 2019 - 2022 en el salón auditorio ante la presencia de autoridades, vecinos y representantes de diversas instituciones locales y del Callao.
La juramentación de estilo estuvo a cargo del primer regidor José del Carmen Silva Chunga y la colocación de la medalla  como primera autoridad edil del distrito, estuvo a cargo de su Señora Esposa Marcela Jara Diaz.
Anibal Jara juro por Dios, su familia y por los vecinos que confiaron en él y un potente ¡SI JURO! marco el inicio de una gestión que sin temor a dudas sera muy importante para el distrito perleño.
A su vez el flamante alcalde Anibal Jara tomo juramente a todos y cada uno de su Honorable Cuerpo de Regidores Distritales.
En su discurso de orden ratificó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de sus vecinos a quienes agradeció por abrirle las puertas de sus casas y respaldar su candidatura, se comprometió a cumplir con todos sus ofrecimientos de campaña, ... ¡NO LOS VOY A DEFRAUDAR!, enfatizó.
Jara Aguirre hizo un llamado a sus funcionarios y colaboradores cercanos, a poner todo su esfuerzo y profesional para hacer de La Perla,  el distrito más moderno y seguro del Callao.  
A la ceremonia de juramentación asistieron el Gobernador Regional Dante Mandriotti Castro, el Alcalde del Callao Dr. Pedro López Barrios, el Alcalde de Bellavista Daniel Malpartida Filio, el Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso Carlos Cox Palomino y el Alcalde de Mi Perú William Santamaría, entre otras personalidades, así como trabajadores, funcionarios, dirigentes vecinales, organizaciones sociales de base, etc. 
EL ALCALDE ANIBAL JARA CON SU DIGNA FAMILIA

DISCURSO DE ORDEN DEL ALCALDE ANIBAL JARA 

EL ALCALDE ANIBAL JARA CON EL REGIDOR
PEDRO HUARINGA CAYCHO

EL ALCALDE ANIBAL JARA CON EL REGIDOR
HENRY CABRERA RAMOS

EL ALCALDE ANIBAL JARA CON EL REGIDOR
LUIS ZENDER PONCE



No hay comentarios: