martes, 8 de enero de 2019

GOBERNADOR REGIONAL VISITO LA SEDE DE SEGURIDAD DEL ESTADO DEL CALLAO

El Gobernador Regional del Callao Dante Mandriotti Castro, este medio día, visito las instalaciones de Seguridad del Estado del Callao de la Av. Juan Pablo II en Bellavista - Callao, con la finalidad de indagar sobre los pormenores y el avance de las investigaciones en relación al alevoso atentado que sufriera el joven Regidor de Carmen de la Legua - Reynoso PATRICK VICENTE OLORTEGUI, así como coordinar la seguridad policial que se les asigna a las autoridades regionales y municipales.
Cabe destacar que "KIKO" Mandriotti aprovecho esta oportunidad para dar un recorrido por las instalaciones de esta dependencia policial y conocer de cerca la labor que realiza y sus requerimientos mas urgentes para un mejor servicio.
Como es de conocimiento publico el joven político Vicente Olortegui sufrió un atentado contra su vida el promediar la media noche del domingo ultimo, cinco impactos de bala casi acaban con su vida. Los móviles de este alevoso atentado vienen siendo investigados por las unidades especializadas de la PNP.




No hay comentarios: