viernes, 12 de junio de 2020

REGIDOR JUAN CARLOS ALVARADO: "RECHAZO LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA MI PERSONA Y TOMARE ACCIONES LEGALES"

El Regidor Provincial Abogado Juan Carlos Alvarado rechazó rotundamente las difamaciones vertidas a través de las redes sociales y funcionarios de la Municipalidad del Callao, en el sentido que lo vinculan con la organización criminal Rich Port  II y de que pretendo el cierre de la Empresa Municipal ESLIMP CALLAO.
"En el primer caso no estoy implicado ni inmerso en dicho caso motivo por el cual he remitido cartas notariales al Alcalde del Callao Pedro López y a la Administradora Maritza Villa, exigiendo la rectificación del caso por afectar mi reputación, prestigio personal profesional y familiar. Y en el segundo caso lo rechazo categóricamente, hasta se ha creado un facebook denominado "Todos con los Trabajadores de Eslimp Callao" desde donde pretenden poner en mi contra a los trabajadores y trabajadores de esa empresa. Ademas los medios virtuales "5to Poder" y la pagina de la Sra. Luz Bazalar, quien trabaja en el Gobierno Regional, diariamente insisten en mentir, difamar y manchar mi honra, lo cual no lo voy a permitir", enfatizo el Regidor Alvarado Gallardo.
Cabe destacar que el Congresista Paúl García ha exigido mediante documento oficial una investigación sobre la contratación de la Sra. Luz Bazalar quien no cumple el perfil ni cuenta con el sustento legal para percibir un sueldo decoroso del Gobierno Regional.
"Vía carta notarial el día de hoy, he remitido a la Fiscalia Provincial Penal en Crimen Organizado del Callao que ve el caso  RICH PORT II adjuntándole todas las pruebas pertinentes  de lo que se pretende con mi persona. 






No hay comentarios: