Importante donación fue hecha por la empresa privada para ser utilizada en todo el distrito.
Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Ventanilla con la empresa privada, se logró una importante donación de tres mil litros de líquido desinfectante para continuar con la limpieza de los principales puntos del distrito como zonas comerciales, zona de bancos, parques, vías principales que ayuden a paliar y combatir al Covid-19, entre los vecinos.
Esta entrega se realizó en el frontis del Palacio Municipal en donde estuvo el teniente alcalde, César Pérez en representación del alcalde Pedro Spadaro, y Enrique Goicochea, Gerente general de Químicos Goicochea. Ambos comulgaron en el trabajo recíproco por el bien de la población.
“Agradecer a la empresa privada ‘Químicos Goicochea’, a su representante legal, que ha venido a donarnos 3,000 litros de hipoclorito de sodio. Vamos a seguir trabajando en favor de limpiar las calles de la jurisdicción, mediante nuestro ‘tanque anticovid’ (unidad móvil dispuesta con depósito de líquido además de rociador) y personal de limpieza pública con sprays portátiles que están en constante desinfección del distrito”, detalló el teniente alcalde César Pérez.
Por su parte el representante de la empresa privada indicó que “nuestra unidad laboral está en el Callao, por eso queremos unir esfuerzos con la municipalidad de Ventanilla para poder combatir el Covid-19 y que todos los vecinos estén seguros; todo lo que esté en la medida de las posibilidades lo vamos hacer”, culminó el empresario Enrique Goicochea.
Cabe destacar, que actualmente la municipalidad de Ventanilla tiene un ‘camión anticovid’ y una cuadrilla de 20 trabajadores de limpieza pública que disponen de equipo de desinfección portátiles quienes se dirigen a diferentes zonas del distrito para mantenerlas en óptimas condiciones y evitar la proliferación del virus por lo que estos 3 mil litros de hipoclorito de sodio cae muy bien para continuar con esta labor en beneficio de la población más vulnerable del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario