Gracias a convenios firmados con el país oriental, grandes empresas ingresarán al primer puerto del Perú generando empleo y mejora en infraestructura

Este hecho se dio en el marco por las celebraciones de los 165 años de migración china en nuestro país, siendo el Callao el primer lugar de residencia para los ciudadanos asiáticos que llegaron al país.

“Podemos ver que el Callao y algunas ciudades de mi patria son similares, con gente pujante que quiere superarse. Ahora las empresas más grandes de China quieren invertir aquí, con tecnología de vanguardia”, dijo la embajadora.

Asimismo, resaltó que existe actualmente un gran vínculo gastronómico y cultural y que el Callao siempre será una ciudad que recibirá con los brazos abiertos a todos los ciudadanos chinos y del mundo que quieran visitar el primer puerto del país.
La ceremonia contó con la participación de los tradicionales dragones chinos, que pusieron el color y la alegría al evento.
También participaron en la ceremonia, el empresario Erasmo Wong, representantes de las asociaciones chinas en el Perú, el Colegio Peruano Chino Juan 23, el Instituto Peruano Chino y la Asociación Cultural Peruano Chino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario