miércoles, 3 de diciembre de 2014

MAFIAS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL RESPONDEN A LA LABOR DE URRESTE CON BALAS Y HERIDOS

A pocas horas del anuncio del Ministro de Interior Daniel Urresti  y de la realización de un operativo donde se capturaron a 56 falsos trabajadores de Construcción Civil, las mafias de seudos trabajadores de Construcción Civil protagonizaron una balacera en plena Av. 2 de Mayo en el Callao.
El saldo de este nuevo enfrentamiento, dejo a cinco heridos producto de una balacera en la que intervinieron dos grupos de posibles trabajadores de construcción civil que se enfrentaron por la disputa de las obras que se ejecutarán en la avenida Dos de Mayo.
Los hechos se registraron durante la madrugada, miembros del barrio Castilla atacaron con armas de fuego a unos albañiles que se encontraban en el jirón Palomino.
“No hay seguridad, están matando a los chicos por los cupos en las obras”, expresó una vecina preocupada por los continuos enfrentamientos. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los heridos fueron llevados a emergencia del Hospital Daniel A.Carrión por sus propios familiares. Varios casquillos de bala quedaron regados en el lugar del enfrentamiento.
Hasta el nosocomio también llegaron peritos de la PNP para tomar los datos de los heridos. No se descarta la posibilidad que en los próximos días se registren hechos similares como represalia por lo sucedido.

No hay comentarios: