martes, 2 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO ELECCIONES EN EL CLUB DE TIRO BELLAVISTA

Alberto Pacheco Guajardo irá a la reelección para un siguiente período consecutivo en la presidencia de la Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista N° 2, respaldado por una gestión de obras concretas y visibles.
El proceso electoral en la centenaria institución se realizará el domingo entrante y tomarán parte dos listas, con el concurso de cuatrocientos socios.
El candidato a la reelección Pacheco Guajardo, lamentó que este proceso eleccionario interno, está siendo confundido con los comicios políticos, con rasgos demagógicos.
Alberto Pacheco encabeza la lista N° 2 y su principal slogan es trabajar para el socio y su familia, para consolidar institucionalmente a la Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista N° 2.
"Yo declino mi candidatura si el candidato de la lista "1", demuestra con proyectos concretos y su respectiva inversión, lo que alegremente manifiesta en sus paneles. Para mí, eso pura demagogia y no podemos confundir a los socios", manifestó.
El Dr. Uceda, candidato de la lista "1", ofrece en su programa de gobierno temperar la piscina del club, por citar un caso y eso ha motivado que Pacheco Guajardo presentó una queja al Comité Electoral.
Alberto Pacheco con documentos oficiales anunció que dentro de su programa, es factible implementar el equipamiento de la sala de vapor, según proyectos 692 y 693, solicitado a una empresa privada.
Recordó que una anterior oportunidad, declinó participar en las elecciones internas de un club, porque en la lista opuesta lanzó el proyecto para la remodelación del polígono de tiro.

No hay comentarios: