miércoles, 30 de marzo de 2016

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO ENTREGÓ CONSTANCIAS A NUEVOS JUECES DE PAZ URBANO

En los próximos días serán capacitados 
en un taller de inducción.
Con el compromiso de seguir trabajando por su comunidad y velar por la paz social en sus comunidades, cinco jueces de paz urbanos recibieron de la Corte Superior de Justicia del Callao las constancias que los acreditan en dicho cargo en las jurisdicciones a la cual postularon.
El juez superior Dr. Víctor Roberto Obando Blanco, Jefe de la ODECMA y Presidente de la Comisión de Selección para la designación de Jueces de Paz Urbano del Callao, acompañado de la jueza Miriam Morales Chuquillanqui y el consejero Distrital Percy Arismendi Bustamante, integrantes de dicha Comisión, entregaron las constancias, que certifican como Jueces de Paz Titular y al Primer Juez de Paz Accesitario en las diferentes Jurisdicciones.
En dicho acto, el Dr. Obando Blanco exhortó a los jueces de paz estar conscientes de las funciones encomendadas y evalúen con atención las competencias que tienen en su jurisdicción.
Nuevos jueces
Los ganadores de esta convocatoria son: 
- Edith Noemí Martínez de Beltrán, Juez de Paz Titular del Asentamiento Humano Manuel C. Dulanto- Callao
- Alberto Ramírez Valles, Juez de Paz Titular del Asentamiento Humano Ramón Castilla-Callao
- Elisa Margarita Salinas Padilla, Juez de Paz Titular del Asentamiento Humano Santa Rosa
- Clara Beatriz López Morrillo, Juez de Paz Titular en la Urbanización San Juan Macías- Callao y Elba Lázaro Landa, Primer Juez de Paz Accesitario en la Urbanización San Juan Macías- Callao.

No hay comentarios: