lunes, 14 de marzo de 2016

EN MI PERU SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS

Municipalidad de Mi Perú inauguró dos nuevos 
parques con juegos recreativos
Con la inauguración de dos nuevos parques recreativos, la Municipalidad Distrital de Mi Perú busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y poner los cimientos para que de esta manera la nueva jurisdicción porteña se transforme en el DISTRITO MODELO DEL PERU. 
Los parques, los mismos que incluyen juegos para niños, se ubican en los asentamientos humanos “VILLA ESCUDERO” y “SEÑOR DE LUREN” y beneficiarán a más de dos mil vecinos, quienes podrán pasear con sus niños y familias. 
Por su parte el alcalde de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, indicó que poco a poco Mi Perú está cambiando, con el objetivo de convertir a Mi Perú en el distrito modelo del Callao. “Sigamos juntos, unidos, trabajando, para lograr el desarrollo de nuestra ciudad” refirió. 
Cabe destacar que las obras, de los flamantes parques, fueron financiados con recursos de la Municipalidad de Mi Perú. 






No hay comentarios: