miércoles, 2 de marzo de 2016

PERLEÑOS ACCEDERÁN A CARRERAS UNIVERSITARIAS EN UNIVERSIDAD GARCILAZO DE LA VEGA



En una importante y significativa ceremonia realizada en el Palacio Municipal, la Alcaldesa de la comuna perleña, Patricia Chirinos, y el Rector de la Universidad Garcilaso de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñan firmaron,un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional .
Este convenio beneficiará a los vecinos del distrito perleño. ya que, uno de los puntos mas importantes , es el descuento del 25%,en las pensiones universitarias, de esta manera la Municipalidad de La Perla se pone a la vanguardia en lo que a educación se refiere favoreciendo a la juventud estudiosa del sector.
"Agradezco a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega por unirse a nosotros en nuestra lucha por una mejor educación. Este es un día histórico para los perleños", señaló la burgomaestre perleña
La Alcaldesa de La Perla estuvo acompañada de su Tte. Alcalde Kurli Arana y sus regidores distritales , Carlos Avalos, Henry Cabrera y Jose Raa Tresierra..
Cabe destacar, que La Perla es el primer distrito chalaco en impulsar un convenio con la Universidad Garcilaso de la Vega, institución con más de 50 años impartiendo educación de calidad.

No hay comentarios: