lunes, 14 de marzo de 2016

DR. FELIX MORENO INAUGURO AÑO ESCOLAR 2016 EN II. EE. DEL CALLAO.

Con la presencia del Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero, el Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán, el Jefe de la Región Policial del Callao General PNP Clubes Aliaga, entre otras autoridades presentes, se realizó la ceremonia de inauguración del año escolar 2016 en la Instituciones Educativas de la Región Callao. 
La ocasión fue oportuna para que cientos de padres de familia expresaran su agradecimiento y apoyo a las autoridades regionales por el arduo trabajo que vienen realizando en beneficio de la educación del Callao.

Los alumnos entusiastas recorrieron las instalaciones renovadas que, gracias al programa de mantenimiento en infraestructura, se han realizado en las Instituciones Educativas de todos los distritos de la Región. 
Esta fecha marca el inicio del año escolar en la que más de 70 mil estudiantes chalacos vuelven a las aulas. La ceremonia se realizó desde muy temprano en la I.E. Nacional Callao y una visita oficial a la Institución Educativa Inicial "Maura Rosa" finalizando el recorrido en la I.E. "General Prado". 
Con gran expectativa se realizó el lanzamiento del programa educativo "Valores y Disciplina Escolar en los colegios de la Región Callao" con este programa se busca brindar una educación integral rescatando los valores, el principio de autoridad, la educación cívica, el respeto al prójimo y la sensibilidad con los padres de familia y la comunidad en general, enfatizo el Dr. Félix Moreno. De igual forma se realizó el lanzamiento del curso de inglés en el cuarto grado de primaria, iniciativa que coloca a la Región Callao como pionera en la educación bilingüe en el nivel primario. El lanzamiento fue presidido por el Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero y se realizó durante la ceremonia del inicio del año escolar 2016 en las instalaciones de la I.E. Nacional Callao en Bellavista.

No hay comentarios: