viernes, 8 de julio de 2016

ALCALDE DEL CALLAO RINDIÓ HOMENAJE A MIL 500 MAESTROS POR SU DÍA

Juan Sotomayor García destacó labor de docentes en 
la formación de los niños y adolescentes chalacos
Tras destacar la labor sacrificada que cumplen los maestros todos los días para orientar, educar y formar a los escolares, para que se conviertan después en hombres y mujeres de bien, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, rindió un merecido homenaje a más de mil 500 profesores de diferentes instituciones educativas del primer puerto.
En dos ceremonias realizadas en el Teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza”, los profesores disfrutaron de un espectáculo inolvidable con la presentación de "El Dúo de Oro", grupo de música criolla que no solo amenizó el evento con canciones clásicas del criollismo, que fueron coreadas por los presentes, sino también con momentos de humor que generaron risas y aplausos. 
Al final del evento, el burgomaestre del Callao, acompañado de sus regidores, encabezó un gran sorteo para todos los profesores presentes. Los ganadores se llevaron canastas de víveres, bicicletas, combos de electrodomésticos, cocinas, televisores y refrigeradores. También se entregó a cada uno una bonita agenda y un lapicero. 
Estuvieron presentes los Regidores Provinciales Rosa Bonelli, Javier Maicelo, Alex Callan y Víctor Castro Quintanilla.
La gerente general de Servicios Sociales y Culturales, María Vallejo, organizadora del evento, destacó la preocupación del alcalde por la educación y la cultura del primer puerto. En tanto, los agasajados, destacaron el gesto del burgomaestre de ofrecerles un momento de esparcimiento y de reconocer el trabajo que realizan todos los días.





No hay comentarios: