viernes, 15 de julio de 2016

COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO REALIZO COLEGIATURA POR 55º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

En el marco de las celebraciones por el 55º aniversario institucional del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, se llevo a cabo una nueva ceremonia de colegiatura, siete nuevos miembros fueron incorporados a la orden.
La ceremonia se llevo a cabo en el renovado auditorio del CAC y fue presidida por la Decana Dra. Flor de María Deur Morán y los miembros de su junta directiva la Vice Decana Dra. Isabel Peña, Dr. Manuel Fiestas Cherres, Dr. Jorge Trigoso Ruiz, Dr. Marco Antonio Quicaño Tenorio y el Dr. Juan Peña Figueroa. 
Los flamantes abogados incorporados prestaron juramento de ley y se les coloco la cinta y se les entrego la resolución decanal correspondiente, que los reconoce con miembros de la orden.
Forman parte ahora del Ilustre Colegio de Abogados del Callao los siguientes profesionales del derecho:
1.- Dr. Pedro Alfonso Díaz Medina
2.- Dr. Joel Martín Oyarce Calderón
3.- Dra. Ana Lucia Manrique Zamanez
4.- Dra. Angela Patricia Lam García
5.- Dra. Josselyne Céspedes Gil Arroyo
6.- Dr. Isidro Bonifacio Chipana Ramírez 
7.- Dra. Myriam Chacón  Robles
Cabe destacar que familiares de los colegiados asistieron y colocaron la cinta y la medalla, dando la nota emotiva a esta ceremonia.
La Decana Dra. Deur Moran agradeció la confianza depositada en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao y los insto a desempeñarse dentro de la ley y el derecho, así como dejar bien en alto el nombre del C.A.C. en cada una de las actividades y acciones que realicen como profesionales. dijo: "El CAC viene desarrollando un arduo trabajo y una política de puertas abiertas para cada uno de ustedes, velando siempre por su capacitación, desarrollo y bienestar familiar".
La ceremonia concluyo con un brindis de honor y una sesión de fotografías para el recuerdo.





.



No hay comentarios: