jueves, 7 de julio de 2016

GRAN CONCURSO INTERESCOLAR EN EL PARQUE TEMÁTICO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

Esta mañana el Alcalde Raúl Odar y autoridades de la Policía Nacional del Perú de Carmen de la Legua Reynoso, anunciaron la gran noticia del Concurso Interescolar que se llevará a cabo en el Parque Temático de Tránsito y Seguridad Vial ubicado en Reynoso.
Este concurso evaluará a alumnos de primero y segundo grado pertenecientes a instituciones nacionales y privadas del distrito, sobre los conocimientos que adquirirán de seguridad vial, y el desenvolvimiento que tienen como peatones, conductores y pasajeros, a fin de adoptar un comportamiento adecuado en materia de tránsito.
Cada equipo inscrito tendrá un tutor de la Policía Nacional del Perú, quien los capacitará días previos al concurso, el cual será inaugurado el día miércoles 22 de Junio a las 11:00 a.m. en el Parque Temático de Seguridad Vial ubicado al costado del Hospital San José en Jirón Las Magnolias.
Las Instituciones educativas como Leopoldo Pérez Salmón, Santa Ángela Merici, Bandera de la Paz, Nuestra Señora de Monte Carmelo, y San Martin de Porres ya se han inscrito en este gran evento. Representantes de la Policía Nacional del Perú continuarán llevando las invitaciones a todos los Colegios del distrito.
Gracias a la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso se realizará este importante trabajo de concientización que busca educar e inculcar a los más pequeños las herramientas necesarias para que desempeñen a futuro el importante rol que tendrán como peatones y conductores.



No hay comentarios: