jueves, 7 de julio de 2016

ALCALDE RAUL ODAR HOMENAJEÓ A LOS ABUELITOS POR EL DÍA DEL PADRE

En un emotivo homenaje el Alcalde Raúl Odar celebró el Día del Padre junto a los vecinos de la tercera edad de Carmen de la Legua, Reynoso y Villa Señor de los Milagros.
Este fue un viernes diferente, porque esta vez el Programa del Adulto Mayor Municipal que realiza actividades y charlas para nuestros abuelitos todas las semanas, hizo un programa de fiesta para que todos participen con alegría en esta actividad.
El Alcalde Raúl Odar, saludó uno a uno a todos los invitados y realizó divertidos juegos con los asistentes en los que todos ganaban, además muchos de ellos pudieron demostrar su talento en el canto y la música, llevándose también un premio a casa.
Pero eso no fue todo, los abuelitos pedían sorteo y el Alcalde Odar inició los sorteos de premios en efectivo y electrodomésticos, paralelamente los adultos mayores pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo preparado con mucho cariño por las señoras del comedor municipal.
En el evento también estuvieron presentes la Pdta. del Comité de Damas la Sra. Teresa de Odar y los Regidores Alex Negreiros, Jorge Rivadeneyra, Renán Velazco y Carlos Feliciano.
Esta actividad que se realiza en el marco del Programa del Adulto Mayor promovido por el Alcalde Raúl Odar e implementado desde su 1er día de gestión, tiene como finalidad brindarle a los vecinos de la tercera edad una mejor calidad de vida y fomentar en ellos la amistad, la solidaridad, alejándolos así de la depresión y de los malos momentos, objetivo que con mucho esfuerzo dedicación y cariño se viene logrando y consolidando con muy buenos resultados.




No hay comentarios: