jueves, 7 de julio de 2016

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017

El día de hoy se llevó a cabo la reunión del Presupuesto Participativo 2017, importante foro en el que se discutieron los temas más importantes para nuestro distrito, la reunión estuvo presidida por el Alcalde Raúl Odar, autoridades de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, y contó con la participación de vecinos de toda nuestra comunidad.
Este foro tuvo como principal objetivo informar sobre las obras realizadas hasta el momento, y escuchar el pedir de los asistentes, quienes daban aportes para trabajar sobre temas que afectan al distrito, además, presentar y elegir las obras que se deben realizar el próximo año. De manera conjunta se definieron los recursos municipales a obras que son de prioridad para el desarrollo de nuestro distrito, en el ámbito urbano y social.
Las obras a realizarse, elegidas democráticamente son: Alcantarillado de agua y desagüe en Villa Señor de los Milagros, Proyecto Social Educativo que comprende un Centro Pre Universitario y Cultural, construcción de una Estación de Bomberos e implementación de más áreas verdes en el distrito. En cuanto a medidas de seguridad se eligió implementar más el constante patrullaje, el Proyecto de Mejoramiento de Videovigilancia, y como séptimo punto se trabajará en la construcción del Boulevard en Jirón Independencia y señalización de vías.
Por otro lado, en esta jornada se seleccionaron a los miembros encargados de Comité de Vigilancia, el Señor Elvis Añanca como Presidente, Gregorio Santillán como Secretario y el Vocal Florencio Santillán.

Vecinos, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de trabajar con la participación de todos los ciudadanos. Por un distrito mejor, Raúl Odar trabajando con ustedes.

No hay comentarios: