lunes, 17 de octubre de 2016

"NIÑOS DEL TALLER DE PERIODISMO" DE LA I.E. "PASITOS DE JESÚS" ENTREVISTARON A LA CONGRESISTA ESTELITA BUSTOS.



Con la finalidad de incentivar en los Niños la comunicación, el periodismo y la oratoria, la Congresista Estelita Bustos Espinoza visito la I.E.I. "Pasitos de Jesús" de la cuadra 7 de la Av. Guardia Chalaca en el Callao.
"Es importante que nuestros Niños sepan desenvolverse, hablar, preguntar e ínter-relacionarse entre ellos y sus autoridades, es que acepte una entrevista con el Taller de Periodismo que viene impulsando esta institución educativa. Fue una experiencia muy especial e interesante".
Estelita Bustos dialogo con la Directora la Lic. María Alicia Campos Davila quien le informo que actualmente el colegio tiene a 5 niños en el Programa de Inclusión y que cuenta con el apoyo de profesoras especialistas del CEBE "San Antonio" de Bellavista.
Ademas se le solicito el apoyo para la modernización y equipamiento del colegio con computadoras para niños.
La Congresista Bustos Espinoza aprovecho la oportunidad para recorrer todo el colegio y visitar aula por aula a los aproximadamente 350 niños que estudian en dicha I.E. que recientemente ha cumplido 73 años de labor educativa siendo la institución de educación inicial mas antigua del Callao.

No hay comentarios: