domingo, 16 de octubre de 2016

RAUL ODAR: "LOS REVOCADORES SON SICARIOS POLÍTICOS"

El Alcalde de Carmen de la Legua - Reynoso Raúl Odar Cabrejos, en relación al tema de la revocatoria dijo: "Yo respeto mucho este mecanismo democrático y de participación vecinal, pero a las personas que vienen impulsando la revocatoria les pido, si el Alcalde esta haciendo algo malo, denúncienlo, por que todo solo se quede en palabras, por que hablan, hablan y hablan, no denuncian, todo se trata que ellos solo se alimentan de malos comentarios. Cuando uno entra de alcalde tiene cinco "alcaldes" a la derecha y cinco "alcaldes" a la izquierda, ... los que han perdido, y son ellos los que azuzan a la gente a los vecinos. Si quieren denunciarme, existen entidades como la Fiscalia, el Poder Judicial, etc. y si creen que estoy trabajando mal, revoquenme, pero no engañen a la gente con cosas que no se están haciendo. El tema esta politizado y esa es la verdad, por eso yo les digo que son "SICARIOS POLITICOS".
Odar Cabrejos fue enfático en señalar que su gestión si viene trabajando en beneficio de la población de Carmen de la Legua. "Quiero informarles que en lo que va de mi gestión hemos hecho 45 pistas, lo que no se hacia hace 40 años, muchas de ellas con recursos propios de la municipalidad, pero ahora que hemos recibido las transferencias del Poder Ejecutivo que nos han dado para ejecutar tres importantes obras, Las Magnolias, Jorge Chávez y López Pasos, entre otras, lo que ha pasado es que nos hemos dedicado a trabajar y ha faltado comunicación, por eso pido mil disculpas por ese vacío y falta de comunicación para con mis vecinos".
El burgomaestre dio a conocer que a través del Procurador Municipal se había formulado una denuncia penal en contra del ex alcalde Daniel Lecca y sera la justicia quien determine si es culpable o inocente, todo esta en manos del Poder Judicial.
También Raul Odar adelantó que en el mes de noviembre se iniciaran las obras del alcantarillado y redes de agua de de Villa Señor de los Milagros.
En relación al tema de seguridad ciudadana, Raul Odar dijo: "Carmen de la Legua no es un paraíso, pero ahora esta mas seguro que otros distritos con las medidas que hemos adoptado, todo se debe a la percepción de la gente y de las mentiras de los politiqueros que mienten y mienten y algo queda".
Finalmente Raúl Odar manifestó que sigue perteneciendo al Movimiento Politico Chim Pum Callao.





1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados amigos del El Reportero Vecinal, el 5 de Octubre a las 8.47 de la noche dela puerta de mi domicilio robaron la camioneta de mi propiedad Toyota color Plata modelo Hilux año 2006 placa PIX 664. lamentablemente las cámaras de seguridad de la esquina de la Av. Primero de Mayo con Jr. Mariano Melgar estaba descompuesta, no habían los Serenos, ni vigilantes ni policías. así lamentablemente estamos en Carmen de la Legua.
Lo mas curioso es que el 5 de Octubre se cumplió 2 años de las Elecciones Municipales.