lunes, 13 de marzo de 2017

SEGUNDO VICEPRESIDENTE DEL CONGRESO, RICHARD ACUÑA NÚÑEZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL CALLAO

Recogió problemática en reunión con autoridades chalacas
El Congresista de Alianza para el Progreso (APP) y segundo vicepresidente del Congreso de la República, Richard Acuña, se reunió hoy lunes 13 de marzo con autoridades de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), alcaldes y Prefectura de la región Callao para dialogar sobre el presupuesto y recoger la problemática que enfrenta esa jurisdicción.
El encuentro se llevo a cabo en la Sala de Sesiones del Rectorado de la UNAC sito en la Av. Sáenz Peña N° 1060 – Cercado del Callao y se enmarca en el programa de visitas denominado “Construcción de la agenda de gobierno descentralizado”.
Asistieron a esta convocatoria la Prefecta del Callao Magda Cortez Medina, La Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, el Rector de la UNAC Dr. Baldo Andrés Olivares Choque y el Gerente Municipal de Bellavista Carlos Yalta en representación del Alcalde Ivan Rivadeneyra Medina, quienes expusieron la problemática de su sector.
Posteriormente el Congresista Richard Acuña por invitación de la Alcaldesa Patricia Chirinos, visito el Comedor Municipal de La Perla en la Av. La Paz y acompañado por el Ex Congresista Aurelio Pastor, almorzaron con un grupo de vecinos del populoso sector de La Perla Baja.







No hay comentarios: