jueves, 23 de marzo de 2017

PRIMERA DAMA DEL CALLAO FUE HOMENAJEADA POR "CIRPECC"

El Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao otorgó distinción 
a Naldy Sotomayor García por su gran labor social en el primer puerto
En mérito a su trayectoria personal y profesional, el Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) rindió homenaje a la Primera Dama de la Municipalidad Provincial del Callao, Naldy Sotomayor García, en el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del primer puerto.
Naldy Sotomayor, fue homenajeada por su gran labor social en los sectores más necesitados del primer puerto, por su vocación de servicio y gran sensibilidad por la comunidad, le han permitido realizar un trabajo sostenido con las organizaciones de bases, juntas vecinales, vasos de leche, comedores populares, asociación de adultos mayores, entre otros.
El emotivo evento fue presidido por Liliana Gonzales Costa, que durante su intervención valoró el trabajo de mujer chalaca, que desde condiciones muy humildes sacan adelante a sus familias, y para aquellas que exponen sus vidas, por el trabajo que asumen.
Cabe resaltar, que Naldy Sotomayor, hermana del alcalde chalaco Juan Sotomayor García, actualmente desempeña el cargo de regidora distrital de Bellavista y Presidenta del Comité de Damas del Callao, conocida como la primera dama de la provincia constitucional.
Entre las autoridades presentes estuvieron, Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Sala Penal de Reos en Cárcel de la Superior de Justicia; Delcy Heredia Silva, Defensora del Pueblo del Callao; Magda Cortez, Prefecta del Callao y otras distinguidas damas chalacas. También asistieron políticos, autoridades ediles, la policía nacional, el cuerpo de bomberos del Callao, dirigentes zonales y líderes sociales.




No hay comentarios: