miércoles, 29 de marzo de 2017

SEMINARIO TALLER “COMO FORMALIZAR UNA ASOCIACIÓN CULTURAL"

Como parte de sus actividades en conmemoración del 160 Aniversario de la Provincia Constitucional del Callao, el Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, con la participación del Gobierno Regional del Callao mediante su Gerencia de Educación, Cultura y Deportes, invita a la ciudadanía a participar del Seminario Taller “COMO FORMALIZAR UNA ASOCIACIÓN CULTURAL”, que se realizará en el Auditorio de la Villa Deportiva Regional del Callao (Av. Guardia Chalaca, Bellavista), el próximo jueves 06 de abril, desde las 3.00 pm.
La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, ha programado este Seminario Taller para difundir en la ciudadanía la promoción de las Industrias Culturales dirigido especialmente a las asociaciones, grupos, colectivos y otros interesados, además con ello invita a poder ser parte del Programa Puntos de Cultura que el Ministerio de Cultura promueve a nivel nacional.
Este Seminario Taller está dirigido a fortalecer a los emprendedores culturales que tengan interés de crear actividades vinculadas al sector cultural como el teatro, la danza, grupos musicales, proyectos audiovisuales entre otros, para tener el conocimiento real de como formalizar su actividad cultural. Obtendrán el conocimiento sobre la importancia de la formalización de una asociación cultural, como inscribirse en Registros Públicos, o como inscribirse en la APCI.
Es una alternativa para aquellos que quieren no sólo tener el conocimiento, sino también ser instrumentos de un arte transformador y emprendedores con un perfil humanista y solidario para nuestra comunidad.
Las inscripciones están abiertas de forma gratuita. Cupos limitados. Se entregará constancia de participación. Mayor información e inscripción gratuita con Rosa Vallejos y/o Mariela Temoche (correos: rvallejos@cultura.gob.pe / marielategue@hotmail.com) o al al teléfono 6189393 anexo 1013, de lunes a viernes de 9am. a 5pm.

No hay comentarios: