domingo, 12 de marzo de 2017

POBLADORES DE VENTANILLA ALTA CELEBRAN ENTREGA DE CONSTANCIAS DE POSESIÓN

Alcalde del Callao, Juan Sotomayor, destacó que 
seguirá impulsando obras sociales en beneficio de los chalacos 

Como parte del programa “Formalizando tu barrio”, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, realizó la entrega de 500 constancias de posesión a los pobladores del asentamiento humano “Asociación de Pobladores de Ventanilla Alta”.
Esta jornada fue una verdadera fiesta en la que adultos mayores, madres con sus niños y familias enteras aplaudieron la labor del burgomaestre, que de manera personal pudo conversar con los vecinos ventanillenses y escuchar sus pedidos.
“Quiero compartir esta obra social no pensando en la politiquería, sino en la gran responsabilidad de ayudarlos a todos ustedes para que sus familias vivan en un lugar digno”, mencionó Sotomayor García, quien recibió el aplauso afectuoso de los presentes.
En esta actividad, organizada por la Gerencia General de Asentamientos Humanos, participaron funcionarios del municipio chalaco así como los dirigentes vecinales, quienes destacaron la importante ayuda del alcalde en sus dos gestiones como autoridad edil en la provincia constitucional del Callao y su compromiso con la formalización y regulación de la propiedad. 




Cabe señalar que este programa seguirá brindando apoyo a los pobladores chalacos con la entrega de constancias de posesión y títulos de propiedad en los próximos meses.

No hay comentarios: