martes, 17 de octubre de 2017

“CORO NACIONAL DE NIÑOS DEL PERÚ” SE PRESENTA EN LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO

EN LA IGLESIA MATRIZ DEL CALLAO, EL 
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE
El Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, presentará el día miércoles 18 de octubre a las 6.45 p.m. al Coro Nacional del Niños del Perú, quienes deleitaran a los vecinos chalacos con música contemporánea, en la Iglesia Matriz del Callao, ubicada en Av. Constitución cdra. 2, Centro Histórico del Callao. El ingreso es libre.
El Coro Nacional de Niños del Perú presentará el espectáculo “Vox et Imago”. En su primera entrega, estará dedicado a las obras de compositores británicos y franceses, destacando estrenos en el Perú de piezas de John Tavener y Francis Poulenc. 
El Coro Nacional de Niños del Perú es un elenco oficial del Ministerio de Cultura y su principal finalidad es la promoción y difusión del canto coral infantil. Fue fundado en abril de 1995 y está conformado por un centenar de pequeños artistas, seleccionados mediante una convocatoria pública, y divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades.
El Coro Nacional de Niños difunde con especial interés el legado musical del barroco del Perú, representando a nuestro país en los más importantes certámenes nacionales e internacionales. Actualmente, la dirección artística del Coro Nacional de Niños está a cargo de la Maestra Mónica Canales Márquez.

No hay comentarios: