viernes, 18 de mayo de 2018

9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA "PEPÓN"



“Pepón” es un temible delincuente que continuaba libre a pesar de tener decenas de denuncias por tráfico de drogas y robo a mano armada desde el 2010. La 5° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao solicitó 9 meses de prisión preventiva para "Pepón" por tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de estupefacientes.
El hecho ocurrió el pasado 08 de mayo del presente año a las 12:30 horas, cuando la PNP fue alertada por seguridad del Centro comercial polvos chalacos, ubicado en la Av. Sáenz Peña cuadra 05. La captura fue ese mismo día, alias “pepón” tenía un arma de fuego y bolsas de plásticos conteniendo tallos y semillas secas, al parecer marihuana.
El INPE determinará el Centro penitenciario en el que será recluido “pepón”. Cabe precisar que los actuados remitidos por la PNP a la Fiscalía del caso “pepón” fue insuficiente, por lo que la Fiscalía del Callao ordenó la realización de nuevas diligencias para obtener más pruebas.
El presente hecho es muestra que la Fiscalía del Callao viene trabajando por la legalidad y por la tranquilidad pública a los pobladores del primer puerto.

No hay comentarios: