jueves, 17 de mayo de 2018

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO REALIZARÁ CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD EN LA SEMANA DE “LA MATERNIDAD SALUDABLE SEGURA Y VOLUNTARIA”

El hospital "San José" realizará una Campaña Integral de Salud en la Semana de la Maternidad Saludable Segura y Voluntaria, con la finalidad de sensibilizar, motivar y comprometer a todas las instituciones públicas y privadas, así como a la población en general, en el tema de la maternidad sin riesgos, asi lo dio a conocer su Directora la Dra. Jenie Dextre.
Es un desafío que requiere de cambios significativos profundos, no sólo en la provisión de servicios, sino de un esfuerzo conjunto de todos que contribuya a evitar la muerte de una mujer y/o su niña/o alrededor del embarazo, parto o puerperio, exhorta el Ministerio de Salud; además, señala que la Salud Materno y Neonatal están rodeadas por un contexto cultural y socioeconómico, que influye en el comportamiento reproductivo de la mujer y los que se encuentran en su entorno.
Es por ello, que invitamos a toda la comunidad a participar de la Campaña de Salud Gratuita que se realizará este viernes 18 de mayo, desde las 9:00 de la mañana en la losa deportiva "Moisés Woll" ubicada al costado del Hospital San José.

El evento brindará los siguientes servicios: Descarte de anemia para embarazadas, Psicoprofilaxis, Estimulación Prenatal, Descarte de VIH-Sífilis, Odontología, Psicología, Nutrición, Terapia Física, Planificación Familiar y Actividad física para mamitas. Asimismo, DEMUNA y Centro de Emergencia Mujer.

No hay comentarios: