viernes, 18 de mayo de 2018

FISCALÍA DEL CALLAO INVESTIGA CASO DE HIJO DE POLO CAMPOS


La fiscalía del Callao, viene investigando los hechos suscitados durante la madrugada del miércoles 16 de mayo. Agentes de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia (Callao), capturaron a Giomar Augusto Polo Belahonia (33), hijo del recordado compositor Augusto Polo Campos, junto a él estaba Juan Manuel Chang implicados en un caso de agresión contra un joven travesti identificado como Alan Corazón Velásquez, a quien le dispararon balas de perdigones.
La detención fue en la urbanización Ciudad Satélite del Callao. Juan Manuel Chang sería el autor del disparo de tres perdigones a Corazón Velásquez, quien fue trasladado al hospital San José debido a las múltiples lesiones.
La víctima, en su manifestación ante la Fiscalía del Callao, indicó que debido a la agresión tiene el hombro lacerado y ha recibido 10 días de descanso médico. “Lo único que quiero es que los sujetos se hagan responsables de sus actos y paguen los gastos médicos, por lo que tengo heridas abiertas”, señaló.
El Fiscal Alexis Fierro manifestó que el caso se encuentra en investigación, los imputados se encuentran en la comisaría del sector, donde están detenidos por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Alan Corazón Velásquez (32). No se descarta que los hechos de esta agresión hayan sido por homofobia y que su despacho viene preparando la carpeta fiscal para realizar la acusación por lesiones 














No hay comentarios: