viernes, 18 de mayo de 2018

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO DONA BIENES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


La Corte Superior de Justicia del Callao, a través de la Unidad de Servicios Judiciales, entregó en donación, bienes materia de delito y efectos decomisados de procesos fenecidos a los centros educativos N° 5037 “Almirante Miguel Grau” y N°5136 “Fernando Belaunde Terry”.
Dicha entrega fue dispuesta mediante Resolución Administrativa N°003-2018-JAD-CSJCL/PJ, en la cual se ordena el acto de donación de bienes que no cuentan con número de expediente, ni boleta de ingreso de proceso judicial alguno y de procesos fenecidos; dichas especies se encuentran en buen estado de conservación que puede ser utilizables.
Fueron más de mil escolares del nivel inicial y primario quienes se beneficiaron con cuadernos, cartucheras, stickers pequeños, prendas de vestir como polos y pantalones, entre otros.
La donación estuvo a cargo de la Magistrada Especializada Penal, Duberlis Nina Cáceres Ramos, Juez de Actos de Disposición de los Bienes Materia de Delitos y de Efectos Decomisados de la Corte; acompañada del representante del Gerente Distrital de la Corte, Gianfranco Paredes Sánchez; la abogada Karim Morante Meléndez, Coordinadora de la Unidad de Servicios Judiciales; la Directora del Centro Educativo “Almirante Miguel Grau”, Ana Patricia Delgado y el Director del Centro Educativo “Fernando Belaunde Terry”, Eduardo Huamán Azabache.
La cantidad de bienes que se entregaron fueron 10 cajas de stickers, 1,666 cuadernos, 98 envases toma todo y 1,292 prendas de vestir entre polos y pantalones.
Los representantes de ambos colegios agradecieron a la Corte Superior de Justicia del Callao por las donaciones que benefician a decenas de niños.

No hay comentarios: