lunes, 10 de junio de 2019

JURAMENTO LA SECRETARIA REGIONAL DEL CALLAO DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ (AMPE)

La Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, presidida por el Abg. Álvaro Paz de La Barra Freigeiro, en el marco de esta nueva gestión y con el objetivo de descentralizar el AMPE para obtener un mejor y eficiente trabajo coordinado y articulado con las 25 regiones del Perú con el fin de poder atender las demandas prioritarias de cada provincia y distrito con pobreza y extrema pobreza, de esta manera contribuir con el desarrollo de nuestro país, presentó y juramentó, a los señores alcaldes que integran las veinticinco secretarías de la AMPE regionales, acto que se realizó el lunes 10 de junio desde las 09:00 am en el auditorio "Alberto Andrade Carmona" del edificio Santos Atahualpa ubicado en la Av. Abancay cdra. 02 – Cercado de Lima.
Cabe señalar que las veinticinco secretarías regionales la conforman: el Secretario Regional, Sub Secretario y Vocal, quienes tendrán la tarea de consolidar el pliego de necesidades de su jurisdicción y así canalizarlas adecuadamente al poder Ejecutivo en la búsqueda de soluciones sostenibles a favor de los diferentes pueblos del Perú.
Así mismo el evento congregará a instituciones y personalidades del ámbito político, social y civil para crear puentes de enlaces que permitan la accesibilidad para desarrollar proyectos con sus respectivos financiamientos la cual permitirá beneficiar a las diversas comunidades del país.
La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del Presidente del AMPE Abogado Alvaro Paz de la Barra y  por la Región Callao juramentaron:
- Secretario Regional: Abogado Pedro Jorge López Barrios alcalde del Callao
- Sub Sec. Regional: Carlos Cox Palomino Alcalde de Carmen de la Legua Reynoso
- Vocal: José del Carmen Silva Chunga Alcalde (e) de La Perla en representación del Alcalde Ing. Aníbal Jara Aguirre.
Los miembros integrantes de la Secretaria Regional - Callao del AMPE, recibieron las credenciales que los acredita como tal, ante las instituciones publicas y privadas.

No hay comentarios: