La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Flor Aurora Guerrero Roldán, entregó material de bioseguridad y de oficina a las juezas de paz urbanas con el fin de proteger su salud y la de los usuarios ante el incremento de contagios de la Covid-19.
“Hacemos esta primera entrega del año de implementos de trabajo y de bioseguridad tan indispensables en estos momentos de emergencia sanitaria para proteger su salud, la de sus familias y de sus usuarios. Va mi agradecimiento a ustedes por su compromiso y les solicitamos continuar con la labor que realizan, brindando justicia más cercana y de primera mano a la población”, manifestó la titular de la Corte del Callao.
Asimismo, anunció que este año continuarán las capacitaciones para fortalecer sus conocimientos.
Por su parte, la coordinadora de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup Callao), Rosario Quijano Soria, señaló que se mantiene firme el compromiso de seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía de las localidades de Santa Rosa y Manuel C. Dulanto en el cercado chalaco.
En la entrega de este material participaron Elisa Salinas Padilla y Noemí Martínez de Beltrán, juezas de paz del AA.HH. Santa Rosa y Manuel C. Dulanto, respectivamente.
Al respecto, Salinas Padilla agradeció el permanente apoyo a su labor e hizo hincapié en el aprendizaje que han logrado para llevar a cabo las audiencias virtuales.
Cabe destacar que el material de bioseguridad entregado consistió en botellas de alcohol líquido, alcohol gel, cajas de mascarillas KN95, careta y útiles de oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario