viernes, 27 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO PREMIA A HONRADO TAXISTA QUE DEVOLVIÓ PERTENENCIAS DE PASAJERA


El alcalde del Callao, Pío Salazar Villarán premió el noble gesto y honradez del taxista Ernesto López Solís quien en un acto de integridad devolvió la computadora portátil y pasaporte de una de sus pasajeras que los había olvidado en su auto en un servicio que le hiciera en el aeropuerto Jorge Chávez. Ernesto López recibió de manos del alcalde chalaco una importante suma económica ascendente a cinco mil soles además del diploma de la ciudad reconociendo su moral y honradez. Igualmente se reconoció a la Empresa de Transporte Service Andes Car S.A. compañía en la que labora el taxista.

Los hechos ocurrieron el último fin de semana cuando Miriam Balladares Gamarra tomó el taxi de López Solís en el aeropuerto con dirección a Jesús María. Al culminar el taxista se percató que en el asiento posterior la pasajera se había olvidado una computadora portátil y su pasaporte.

López Solís se dirigió de inmediato a la comisaría del aeropuerto para hacer entrega de los objetos encontrados. Horas después ubicaron a la pasajera y le hicieron entrega de sus pertenencias.

No hay comentarios: