jueves, 11 de septiembre de 2014

YA NO MÁS SEMAFOROS MALOGRADOS EN EL CALLAO


Vecinos podrán avisar mediante mensaje de texto si 
existen desperfectos en calles y avenidas
A fin de prevenir el caos vehicular y los accidentes de tránsito, la Municipalidad del Callao y el Consorcio Transito Ciudadano (CTC) lanzaron la campaña “SOS Semáforos” que permite a los vecinos reportar la falla o desperfecto de un semáforo en las calles y avenidas del Primer Puerto.
Ahora la población de Lima y Callao pueden avisar a las autoridades si existe un semáforo en mal estado mandando un mensaje de texto o llamar al número 984133575 para que de inmediato personal de mantenimiento pueda asistir y arreglarlo.
José Cuervo, gerente general de CTC, informó que su entidad es el encargado de administrar todos los semáforos que hay en el Callao, es por eso que pedimos la ayuda de todos los vecinos para que nos puedan reportar si hay un semáforo que no funciona, para nosotros actuar al instante y poder solucionar el problema.
Asimismo, dijo que gracias al apoyo constante de la Municipalidad Provincial y a la permanente preocupación del alcalde Juan Sotomayor por brindar más y mejores servicios, el Callao es una ciudad ejemplar en todo el Perú en cuanto a transporte y tránsito vehicular.

No hay comentarios: