lunes, 14 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA CULMINA CON ÉXITO EL PROGRAMA “ESCUELA DE SERENOS” IMPARTIDO POR LA FISCALÍA DEL CALLAO

La Fiscalía del Callao continuando con su labor de capacitación al personal de serenazgo de las diversas municipalidades chalacas, participó en la ceremonia de clausura del programa “Escuela de Serenos” impartida en la Municipalidad de La Perla, donde más de 80 efectivos de serenazgo fueron capacitados por Fiscales Penales y de Familia, a cargo de la Dra. Sylvia Ivette Alejandrina Cardich Menacho, Fiscal Adjunto de la Sexta Fiscalía Provincial Penal y Miembro del CODISEC del distrito.
En la ceremonia estuvo presente el Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, quien participó de la entrega de los diplomas de certificación al personal, felicitándolos por culminar el programa y los invito a cumplir una buena función hacia los ciudadanos de su distrito. Así mismo estuvo presente el Regidor Distrital Dr. Carlos Avalos Moreno Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y el Gerente de Seguridad Ciudadana Fidel Panduro.
A la fecha, la Fiscalía del Callao ha capacitado a más de 300 serenos de los diversos distritos chalacos, con la finalidad de capacitarlos en las normas legales que les serán de utilidad al realizar sus intervenciones, en el marco de la legalidad, pudiendo ser consideradas en las investigaciones que desarrollan los fiscales.

No hay comentarios: