jueves, 10 de septiembre de 2015

FRENTE AMPLIO REGIÓN CALLAO CONVOCA A LAS FUERZAS VIVAS CHALACAS.

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON MIRAS A LAS 
ELECCIONES PRESIDENCIALES
Siete pre-candidatos se inscribieron para participar en las elecciones ciudadanas del Frente Amplio que elegirá a su candidato presidencial el 2016, así lo dio a conocer el Coordinador Regional del Frente Amplio, Arturo Herrera.
Los pre-candidatos inscritos son Verónika Mendoza, en representación del movimiento Sembrar; Marco Arana de Tierra y Liberdad; Luis Albertro Salgado de Frente Único del Pueblo y la cantante folklórica Martina Portocarrero, en representación de Mundo Verde.
Se inscribieron también el congresista de la bancada de Dignidad y Democracia (D y D), Jorge Rimarachín, quien representa al movimiento por la Gran Transformación; el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Julio Cesar Bazán y Jorge Martín Bacacorzo Diaz del Partido Pueblo Unido.
El Coordinar Regional precisó que en este proceso electoral es abierto, que tendrá lugar el 4 de octubre, y podrán participar todos los ciudadanos del Callao con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Arturo Herera explicó que los candidatos del Frente Amplio para integrar la lista parlamentaria serán elegidos también en elecciones primarias abiertas, con la participación de la ciudadanía. Será entre noviembre y diciembre, de allí saldrán los cuatro representantes del Callao.
Los locales que vienen coordinando el trabajo político partidario del "Frente Amplio" son: En La Perla en el Jr. Mama Ocllo, en Bellavista en la Mz. Q4 Lote 19 en la Ciudad del Pescador, en el Cercado del Callao en la Urb. Tarapaca entre las Av. Faucett y Colonial, en Carmen de la Legua en el Jr, Felipe Pinglo 260, en Ventanilla esta por definirse y en Mi Perú en el Jr. Ayacucho.

No hay comentarios: