sábado, 5 de septiembre de 2015

PATRICIA CHIRINOS INAUGURA LA CENTRAL N° 1 DE MONITOREO Y VIDEO VIGILANCIA DE LA PERLA

SERÁN LOS OJOS QUE VIGILEN LA CIUDAD
Las calles de La Perla poco a poco estarán más vigiladas, mediante sistema de video las 24 horas del día, gracias a la puesta en funcionamiento de las primeras cámaras de seguridad que serán operadas desde la Central N° 1 de Monitoreo y Video Vigilancia ubicado en el Parque "El Pozo" del Óvalo de La Perla; como una respuesta eficaz para combatir la delincuencia y ante el reclamo de los vecinos que se merecen una mejor seguridad ciudadana.  
La ceremonia de presentación oficial se llevará a cabo el domingo 6 de setiembre a las 6 de la tarde, evento que sera presidida por la Alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos, donde se aprovechará en re lanzar el aplicativo de auxilio “Alto al Crimen” dado que meses atrás se firmó un convenio con la empresa del Congresista Renzo Regiardo quien  es presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República. 
El evento contará con la presencia del Regidor Dr. Carlos Avalos Moreno Presidente de la Comisión de Seguridad de la comuna, el Gerente de Seguridad Ciudadana Fidel Panduro, funcionarios, trabajadores y vecinos en general. 
Cabe destacar que por disposición de la Alcaldesa Patricia Chirinos, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y sus Sub Gerencias Policía Municipal y Serenazgo, serán trasladadas a dichas instalaciones del Parque El Pozo, en el primer piso de la Central de Monitoreo con la finalidad de estar mas cerca de la población y a para que los vecinos aprecien como se trabaja en esta nueva etapa de lucha contra la inseguridad ciudadana.
Las  cámaras de seguridad recientemente instaladas, servirán no solo para actuar  y alertar inmediatamente a través de serenazgo, si no para contribuir a las investigaciones policiales en caso se requiera identificar a algún delincuente que haya cometido un delito.

No hay comentarios: