jueves, 17 de septiembre de 2015

PATTY CHIRINOS EN MARCHA POR LA PAZ NO MÁS VIOLENCIA EN LA PERLA

Como es de conocimiento público, la INSEGURIDAD CIUDADANA en nuestro distrito como en muchos otros de nuestra capital es cada día más desbordante; sobrepasando la capacidad operativa de la Policía Nacional del Perú pese a los grandes esfuerzos en planeamiento y estrategia que intente realizar. Situación que se refleja en la poca cantidad de efectivos policiales asignados a cada distrito, tanto para el resguardo de los pobladores como para el trabajo conjunto con la comuna; llevando a la comunidad a intentar tomar justicia con sus propias manos.
Por ello, hoy la alcaldesa de la Municipalidad de La Perla Patricia Chirinos Venegas, salió de la mano con el alcalde de San Juan de Lurigancho Juan Navarro quien lideró la Marcha por la Paz partiendo desde su distrito hasta el Congreso de la República; sumándose también a esta pacífica caminata el alcalde del distrito de El Agustino Richard Soria y el Congresista Renzo Reggiardo Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República del Perú.

NO MÁS VIOLENCIA, EXIGIMOS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA TOME CARTAS EN EL ASUNTO ANTES QUE SE RETIRE DE LA PRESIDENCIA; EXIGIMOS QUE SALGAN LAS FUERZAS ARMADAS A PONERLE ALTO A LA DELINCUENCIA. NO MÁS MUERTOS, NO MÁS MIEDO PARA CAMINAR EN LAS CALLES.

No hay comentarios: