jueves, 17 de septiembre de 2015

FISCALÍA DEL CALLAO REALIZARÁ “JORNADA DE ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN” PARA LOS VECINOS DE A.H.SARITA COLONIA

El próximo sábado 17 de Octubre, la Fiscalía del Callao realizará la “Jornada de Acercamiento a la Población” en las instalaciones de la I.E. "Sarita Colonia" Nº 5082. Esta actividad forma parte de la política institucional de Persecución Estratégica del Delito que realiza el Ministerio Público y está dirigida a establecer vínculos con la población a través de la atención directa, con la finalidad de conocer in situ la realidad de la zona y cómo se presentan los fenómenos delictivos que los aquejan, para elaborar en forma conjunta las estrategias más adecuadas de intervención. 
Esta campaña se realiza de manera “gratuita” para los pobladores del A.H. "Sarita Colonia", Acapulco, Belaunde Terry y zonas aledañas al colegio antes mencionado.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, manifestó que esta jornada se realiza una vez al año y contará con la participación de todos los trabajadores del distrito fiscal del Callao, quienes estarán al servicio de la población de Sarita Colonia para sensibilizarlos en la prevención de la violencia y el delito.
La coordinadora local de la “Jornada de Acercamiento a la Población”, Dra. María del Pilar Castillo Soltero, invita a toda la población chalaca a participar de esta actividad que se realizará de 9:00am a 1:00pm, donde se brindará atención gratuita a los pobladores en los servicios de asesoría legal, medicina general, psicología, entre otros. Indicó que también participaran instituciones públicas como: Beca 18, Devida, Pensión 65, que brindarán información a los asistentes y amenizarán el evento diversos shows artísticos.

No hay comentarios: