sábado, 23 de abril de 2016

MALOS TRANSPORTISTAS COMETEN ABUSO CON EL PASAJE ESCOLAR Y NO CUMPLEN SUS RUTAS

Continuas denuncias recibidas a nuestra redacción, dan cuenta que las combis Callao - Lima - Callao que vienen por la Av. Colonial con dirección al Callao,  cometen una serie de abusos con los escolares, no respetan el pasaje escolar que es S/. 0.50 céntimos algunos malos chóferes y cobradores les obligan a pagan S/. 0.80 céntimos y eso es un abuso. Teniendo en cuenta que muchos escolares sus padres los mandan con las justas para su pasaje de ida y vuelta, esto motiva la reacción de algunos pasajeros que consideran un abuso de parte de los transportistas, pero ellos hacen caso omiso a los reclamos y muestran en las lunas de su vehículos que los pasajes han subido. 
La ordenanza vigente hasta la fecha, el pasaje escolar es de S/. 0.50 céntimos. Por lo que hacemos un llamado a las autoridades respectivas y a la Policía de Transito para que realice operativos contra estos malos chóferes y que incluso no cumplen con sus rutas, por bajan a los pasajeros donde les da la gana.
Así mismo seria muy conveniente supervisar a las movilidades escolares que se ha convertido en un negocio muy rentable y que en muchos casos no cumplen con los dispositivos de seguridad y llevan demasiado alumnado en cada unidad. No esperemos un accidente para tomar acción.

No hay comentarios: