miércoles, 6 de abril de 2016

"EL REPORTERO VECINAL" DIALOGO CON OBSERVADORES ELECTORALES DE LA UNIÓN EUROPEA

El día de hoy la Directora del Periódico "El Reportero Vecinal" AMPARO RÍOS TRUJILLO, sostuvo una amena conversación con dos representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Celeste MacKenzie (Irlanda) y Mauro Calvo (España). Nuestra Directora hizo un amplio análisis del proceso electoral tanto de los candidatos presidenciales, como de los candidatos al Congreso de la República por el Callao.
Así mismo a solicitud de los observadores, se le detallo en que consiste el trabajo periodístico que realizamos diariamente, el proceso de elaboración y distribución, así como nuestro púbico objetivo.
La reunión se prolongo por mas de una hora y se desarrollo en nuestro domicilio.
Celeste y Mauro nos detallaron la misión y metodología que vienen desarrollando y el trabajo que desarrollaran ante, durante y después del proceso electoral en el Perú y básicamente en el Callao.
Se analizo en trabajo de las encuestadoras, las campañas electorales de las diferentes agrupaciones políticas y el comportamiento del electorado chalaco en cada uno de los distritos del Callao.
Fue una reunión muy fructífera y es muy posible que sigamos analizando el proceso electoral a medida que se acerque el día de las elecciones.

No hay comentarios: