martes, 12 de abril de 2016

FISCALIA DEL CALLAO LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRIMO DE “CARACOL”


El fiscal Adjunto Provincial, Robert Zapata Villar, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal del Callao, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Antonio Sánchez Carlos, por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Municiones, en agravio del Estado. El Juzgado de Turno Permanente del Callao dispuso declarar procedente la apertura de instrucción y fundado el requerimiento de Prisión Preventiva por el período de seis meses, mientras duren las investigaciones, a pesar de lo solicitado por el Fiscal y teniendo en cuenta que el imputado cuenta con una requisitoria por un proceso penal ante el Juzgado de Lima. 
La captura de Miguel Antonio Sánchez Carlos, se realizó al ser intervenido por la policía a través de una información confidencial donde, según pesquisas policiales, formaría parte de la organización criminal "Barrio King" liderada por el sujeto conocido como "Caracol" quien tendría parentesco con el detenido. Al efectuarse el registro del domicilio, se le encontró un arma de fuego y municiones, sin contar con la licencia respectiva.

Cabe mencionar que la Fiscalía ha solicitado el levantamiento de las comunicaciones del teléfono móvil del imputado con la finalidad de corroborar si está vinculado con esta organización criminal.

No hay comentarios: