domingo, 24 de abril de 2016

HOGAR DE NIÑAS DE BELLAVISTA , YA CUENTA CON TALLER DE COSTURA


Cumpliendo su compromiso de mejorar el equipamiento del Hogar de Niñas “Nuestra Señora de Guadalupe”en el distrito de Bellavista , la empresa DP World Callao inauguró un Taller de Costura que beneficiará a las menores que viven en dicho centro.
La implementación de este Taller de Costura fue realizado gracias al aporte de la casa matriz de la empresa DP World (Dubái), la que donó 7 máquinas de costura para capacitar a las niñas a fin que puedan confeccionar prendas de manera integral, de esta manera, generar ingresos para el Hogar de Niñas ,y complementar el aprendizaje de las menores.
Para poner en funcionamiento el taller, también se realizaron obras de ampliación y remodelación del espacio en el que se ubicarán las maquinas de coser.
En la ceremonia estuvieron presentes ,el Gerente General de DP World Callao, Gerard Van den Heuvel, el Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Eduardo Chapuis, y la Jefe de Sistemas de Gestión y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Ericka Reyna.
Cabe destacar,que el Hogar de Niñas, "Nuestra Señora de Guadalupe, fue inaugurado en el año 2013, y esta a cargo de las religiosas de la Comunidad Hijas de María Inmaculada.

No hay comentarios: