jueves, 7 de abril de 2016

TRES AÑOS DE PRISIÓN PARA PADRES DEL NIÑO QUE CAYÓ DE TERCER PISO


La Sétima Fiscalía Provincial Penal del Callao, obtuvo sentencia condenatoria a través de la terminación anticipada del proceso, para los imputados Edith Ney Espinoza Mere y Jorge Andrés Papadopulos Razzeto, a quienes se les condenó como autores del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Abandono de personas en peligro, en su modalidad agravada, en agravio de su menor hijo de ambos C.A.P.E. (03años).
La denuncia fue sustentada por la titular del despacho, Dra. Rosario Elena Carpio Cortez, quien solicitó además como reglas de conducta que los sentenciados se sometan a tratamiento por su adicción al alcohol, así como asumir el tratamiento psicológico que requiera el menor hasta su total restablecimiento, y el pago de seis mil soles por concepto de reparación civil, todo bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena.
El Juez del Octavo Juzgado Penal del Callao, impuso tres años de pena privativa de la libertad suspendida, bajo el cumplimiento de las reglas de conducta, y al pago de la reparación civil solicitada, concluyendo con la conformidad de las partes.

No hay comentarios: