
En mi vida privada estoy acostumbrado a felicitar y mantener a personal que rinde satisfactoriamente con el trabajo encargado, impresionante no se mantenga a alguien que hace un muy buen trabajo, y es a mi parecer y al parecer de muchos que este Señor General Cluber Fernando Aliaga que a propósito no soy santo de su devoción, lo conozco por sus logros en el puerto del Callao logra permanentemente el objetivo que se le trazó. Combatir la delincuencia, organizar a la población, apoyar a las organizaciones empresariales en el Callao, entre otros.
Entonces ¿por qué se le da de baja? Conociendo por más de 35 años el trabajo policial quizá la baja sea por faltas y acusacionescomprobadas que dejarían mal parada a la Institución Policial, pero si no es así, no me cabe la menor duda que son chismes y envidias de otros policías que no han alcanzado ningún logro y que desean promoverse a grados superiores sin importarle los oficiales que hacen un trabajo serio y capaz.
Sabe Usted que muchas de las denuncias de corrupción que recibimos en nuestra Institución son enviadas por personal
de las fuerzas Armadas y Policiales que quieren tumbarse al jefe para lograr ellos ascender.
El principal trabajo de todos es la de luchar contra la delincuencia que arrasa nuestras ciudades, y debe usted mantener a oficiales que logran sus objetivos. Es realmente increíble que por chismes se envíe al retiro a un General como Cluber Aliaga que hace un muy buen trabajo para todos en el principal puerto del Callao.
Todavía hay tiempo de no cometer no solo una injusticia sino una mala decisión que es la de botar a alguien que hace un muy buen trabajo.
Juan José Vizcarra
Unidos Contra el Crimen y la Corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario