lunes, 22 de octubre de 2018

AVENIDA SAENZ PEÑA CUENTA CON ALUMBRADO LED



Gracias a un convenio entre ENEL Distribución Perú y la Municipalidad Provincial del Callao, se logró la iluminación de alta calidad de la avenida principal Sáenz Peña. La cual se asemeja a la luz natural y permitirá mayor seguridad a los vecinos.
La finalidad de este tipo de alumbrado público a través de este nuevo sistema, no sólo genera un ahorro para los usuarios, sino que contribuye al cuidado del medio ambiente, mediante la disminución de la huella de carbono; además evita la fatiga visual y reduce el calentamiento global.
Como sabemos, el primer puerto está considerado como uno de los mejores lugares turísticos de la provincia. Por ello, el punto de partida de este proyecto en la ciudad, va a lo largo de las cuadras comprendidas entre la 1 y 12 de la avenida Sáenz Peña, al ser la más concurrida por los ciudadanos.
Esta obra es un gran paso para los chalacos, con miras a una provincia de alta tendencia e inteligente. Innovando en el sistema eléctrico de alumbrado público con el menor consumo y radiación electromagnética, quedando instalado de por vida.
Es importante mencionar que dicho proyecto, continuará en las diversas zonas del Callao, destacando las avenidas principales y calles turísticas, las cuales deben mantenerse con la luminaria tradicional y de intensos reflejos.

No hay comentarios: