lunes, 15 de octubre de 2018

PSICÓLOGOS DEL CALLAO TIENDEN PUENTE PARA LA CREACIÓN DE SU COLEGIO PROFESIONAL

Gran impulsor de esta iniciativa el Mg. Raul de la Torre Calderón
En el Callao existen aproximadamente más de mil psicólogos en pleno ejercicio, tanto en el sector público como en el privado y en los últimos meses han decidido organizarse para constituirse en un Colegio Profesional, así lo dio a conocer el Mg. Raúl de La Torre tras múltiples reuniones con Luis Alberto Morocho Vásquez, candidato de la Lista Nº 2, al Consejo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú.
“El doctor Morocho Vásquez ha comprometido su apoyo para consolidar la creación de lo que sería el primer Consejo Directivo Regional del Colegio de Psicólogos del Callao. El domingo 21 de los corrientes serán las elecciones a nivel nacional, siendo el doctor Luis Alberto Morocho de la Lista Nº 2, uno de los candidatos con gran aceptación y mas posibilidades, para asumir el Decanato Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú”, adelantó el Mg. Raúl de La Torre Calderón.
Raúl de la Torre fue enfático en señalar que en el Callao desarrollan sus actividades particulares o en diferentes instituciones públicas, más de mil psicólogos y por esta razón es urgente la creación de un Colegio de Psicólogos de la Región Callao y para sumarse a los demás Colegios de Profesionales agrupados en el CONREDE - Callao.
“Con la creación del Colegio de Psicólogos del Callao, los psicólogos que acreditan su labor profesional en nuestra Provincia Constitucional, tendrían su Colegio y así sentirnos respaldados por su orden”, expresó De La Torre Calderón.
Cabe destacar que el Dr. Morocho Vásquez ha firmado un “Acta de Compromiso de Honor” en la que da a conocer explicitamente que “Esta propuesta y compromiso descentralizador será una de las prioridades a corto plazo y la coordinación para las gestiones de la implementación del Consejo Directivo Regional del Callao, estarán a cargo del Mg. Ps. Raúl de La Torre Calderón y la Mg. Ps. María Alicia Dextre Dextre”,.

No hay comentarios: