viernes, 3 de mayo de 2013

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN DE LA LEGUA - REYNOSO


Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua, Reynoso
Gerencia de Imagen Institucional
                                                                                    
COMUNICADO

A LA OPINION PUBLICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua, Reynoso se dirige a la población y a los medios de comunicación, en relación a los lamentables hechos ocurridos a las puertas de nuestra sede institucional el martes 30 de abril y expresa lo siguiente:

  1. Queremos expresar nuestra solidaridad a los periodistas que fueron agredidos cuando cubrían información alrededor de la Sesión Ordinaria de Concejo.

  1. Rechazamos y denunciamos la presencia de personas ajenas al distrito que ese día actuaron con violencia ingresando a la sede institucional y provocando disturbios y algunos daños materiales así como la agresión y robo a los periodistas Lucila Llanos y Diógenes García.

  1. Demandamos a las autoridades una investigación seria sobre estos hechos y exigimos que frente a estas situaciones actúen con mayor severidad y diligencia, ya que como los propios periodistas agredidos señalan, los vándalos actuaron con impunidad frente a varios efectivos policiales que no hicieron nada por impedir el robo y las agresiones.

  1. Demandamos a todas las fuerzas políticas representadas en el Concejo Municipal a actuar con responsabilidad y velar por la tranquilidad e integridad de los vecinos carmelinos, ya que más allá de la importancia que puedan tener los temas a tratarse en la sesiones, eso no amerita comportamientos como los ocurridos el pasado 30 de abril.

  1. Reiteramos nuestras disculpas a los periodistas agredidos y la extendemos a todo el pueblo de Carmen de la Legua, Reynoso que no se merece que foráneos vengan a perturbar el orden y la tranquilidad de nuestro distrito.




Callao, 02 de Mayo de 2013


 Gerencia de Imagen Institucional

No hay comentarios: