miércoles, 15 de mayo de 2013

JOVENES DE MI PERU FUERON AL CONGRESO


En el lanzamiento de programa TERRORISMO NUNCA MAS
Alcalde de Mi Perú encabezo delegación juvenil
Más de quinientos jóvenes del Centro Poblado Mi Perú asistieron el pasado 09 de mayo al Congreso de la República para asistir al lanzamiento oficial del programa nacional TERRORISMO NUNCA MAS organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República.
Reynaldo Encalada Tovar, Alcalde de Mi Perú, indicó que este tipo de iniciativas permiten a los jóvenes peruanos conocer la historia reciente del país, donde se realizaron actos de terrorismo y miles de peruanos sufrieron. “Es por ello y gracias a la invitación del Congreso, acudimos con una importante delegación de adolescentes y jóvenes de MI PERÚ a participar; debido a que es importante conocer la historia para que esta no se repita”. Dijo Encalada.
A la ceremonia de lanzamiento de dicho programa participaron los Congresistas Juan Carlos Eguren, Luis Iberico, Victor Isla y el Premier Juan Jiménez.
Cabe destacar que Mi Perú, fue invitado por el Parlamento de la República como agradecimiento por la multitudinaria participación de vecinos en el MODULO PERÚ  realizado hace una semana en el Centro Poblado Chalaco.

No hay comentarios: